Diseño del blog

Jornadas Culturales Mexkadi Etxea

Blog • mar 12, 2022

Jornadas Culturales Mexkadi Etxea

En el marco del evento del Consulado Móvil , la casa de México en Euskadi, Mexkadi Etxea organiza de forma paralela las primeras Jornadas Culturales Mexkadi Etxea 2022 .

Próximamente estaremos detallando la información de la agenda cultural donde podrán disfrutar de diferentes actividades, que gracias a las y los colaboradores estaremos ofreciendo el 1, 2 y 3 de abril del 2022. 

Agradecemos muchísimo a todas las personas que voluntariamente están colaborando y trabajando para la realización de este espectacular programa. 

La inscripción a las actividades y talleres será por medio de un formulario que facilitaremos próximamente, en caso de no completar inscripciones, en el momento del evento se asignarán las plazas a los presentes interesados hasta completar el aforo permitido.


Piñatas Berelele
Mexamble (Citlali, Rosario, Paola y Fabián)
Mexicorre Bilbao

Eibar Party
Kux-Lejal
Karla Tao
Emigrados Sin Fronteras
@Calat33 

Sin ustedes no sería posible. 

Por Blog 12 mar, 2022
Consulado Móvil en Donostia-San Sebastián. Este proyecto comenzó en noviembre del 2020 ,cuando el Cónsul Isaías Noguez convocó con la...
Por Blog 15 nov, 2021
CERTIFICADO ANTECEDENTES NO PENALES FEDERAL Fecha de actualización: Noviembre del 2021. Paso a paso para realizar trámite desde España Dentro...
Más entradas
Share by: