Diseño del blog

Consulado móvil en Donostia

Blog • mar 12, 2022

Consulado Móvil en Donostia-San Sebastián.

Este proyecto comenzó en noviembre del 2020 ,cuando el Cónsul Isaías Noguez convocó con la intención de fortalecer los vínculos con las organizaciones de mexicanos/as en el Estado Español.

En esta reunión se llegaron a diferentes acuerdos, entre ellos el Consulado Móvil que en 2021 se realizó en las ciudades de Tenerife, Vigo y Sevilla.

Con mucho entusiasmo, la Asociación Cultural y Gastronómica MexKadi Etxea recibe ahora al  Consulado  Mexicano  los días 2 y 3 de abril de 2022   en País Vasco en la bellísima ciudad de Donostia-San Sebastián.  

En el marco del evento del Consulado Móvil , Mexkadi organiza de forma paralela las primeras Jornadas Culturales Mexkadi Etxea 2022. Próximamente estaremos detallando la información de la agenda cultural donde podrán disfrutar de talleres, charlas, actividades y música. 

Agradecemos mucho a todas las personas que están colaborando en este proyecto. 

El consulado estará atendiendo solicitudes de: 

  • Pasaporte
  • Credencial de elector 
  • Carta consular para gestionar en México la constancia federal de antecedentes penales.

La atención será exclusivamente con cita solicitada previamente por correo electrónico:  consuladomovildonostia@gmail.com  

La fecha límite de recepción de solicitudes: 23 de Marzo .

Consulta aquí el Comunicado oficial de la embajada de México

El evento se realizará en las instalaciones del  Ayuntamiento de Donostia, al cual agradecemos profundamente la disposición y el apoyo para la realización de dicho evento en sus instalaciones ubicadas en: 

Ijentea Kalea, 1, 20003 Donostia, Gipuzkoa

Gracias por formar parte de MexKadi Etxea, queremos seguir acompañándote en el proceso de adaptación a un nuevo lugar, y saber cuáles son y siguen siendo tus necesidades en el ámbito social, personal, legal y profesional. 

Te gustaría formar parte de la asociación: ¿Cómo asociarte?

Por Blog 12 mar, 2022
Jornadas Culturales Mexkadi Etxea En el marco del evento del Consulado Móvil, la casa de México en Euskadi, Mexkadi Etxea...
Por Blog 15 nov, 2021
CERTIFICADO ANTECEDENTES NO PENALES FEDERAL Fecha de actualización: Noviembre del 2021. Paso a paso para realizar trámite desde España Dentro...
Más entradas
Share by: